Grupo armado asesina a escolta de reportero en BCS

Hombres armados irrumpieron en el domicilio de Julio Omar Gómez Sánchez con la intención de provocar un segundo incendio, pero fueron enfrentados por su escolta, quien fue abatido
Foto: Especial
28/03/2017
10:20
Gladys Navarro
-A +A

Esta madrugada sujetos armados atentaron de nueva cuenta contra Julio Omar Gómez Sánchez, reportero independiente en la zona de Los Cabos, hechos de los que resultó muerto uno de sus escoltas.

 

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron hacia las 04:00 horas, en su domicilio en San José del Cabo, el cual había sido incendiado meses atrás, en diciembre de 2016, razón por que solicitó la apoyo al mecanismo de Protección a Periodistas.

De la agresión de esta madrugada, el escolta resultó gravemente herido y falleció más tarde en un hospital. Julio Omar Gómez Sánchez resultó ileso junto a su familia.

Trascendió que los sujetos habían llegado al domicilio con la intención de provocar un segundo incendio, cuando fueron enfrentados por el escolta.

Gómez Sánchez comenzó a publicar reportes policiacos en una página en Facebook a partir de 2014; sin embargo, a inicios de este año y tras la agresión a su domicilio difundió que se retiraba de la actividad noticiosa.

Actualmente laboraba en el área de Comunicación Social de la delegación de Cabo San Lucas. Años atrás, antes de empezar con los reportes policiacos, fue empleado en las áreas de Protección Civil de esa misma delegación. 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO

 

 

NOTICIAS DEL DÍA