Elementos de la Fiscalía General de Chihuahua localizaron y aseguraron el vehículo color plata, tipo Malibú que presuntamente fue utilizado por el autor material del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea.

El automóvil fue localizado en la colonia Revolución, en la ciudad de Chihuahua. De acuerdo con fuentes oficiales, las características del vehículo coinciden con el automóvil utilizado por el homicida de la periodista.

Como parte de la investigación para dar con los responsables, la fiscalía solicitó la colaboración de la ciudadanía para la localización del vehículo, por lo que difundió las imágenes del mismo.

Mediante un comunicado, la fiscalía dio a conocer que la Policía Estatal, ministerios públicos y peritos analizan el material de evidencias y realizan entrevistas a personas del entorno social de la periodista.

"En la investigación de gabinete realizada por un Grupo Multidisciplinario de esta fiscalía se encuentran entrevistas y el minucioso estudio del modo, tiempo y lugar de los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en varios puntos del sector de la colonia Infonavit Nacional", detalló el comunicado.

La fiscalía hizo un llamado a la sociedad para coadyuvar en las labores de investigación y aporten información fidedigna.

iha

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses