Granizada afecta a seis municipios de Veracruz

El coordinador regional de Protección Civil en la zona de Huatusco, Juan Moreno Avelizapa, informó que realizan diversos recorridos para detectar daños; generaron acumulación de hielo de hasta 20 centímetros
27/03/2017
19:00
Corresponsalías - EL UNIVERSAL
Veracruz
-A +A

Seis municipios de la región montañosa central de Veracruz se vieron impactados por fuertes granizadas que generaron acumulación de hielo de hasta 20 centímetros.

El fenómeno natural cayó por espacio de 20 minutos los municipios de Coscomatepec, Alpatláhuac, Calcahualco, Ixhuatlán del Café, Chocamán y Tomatlán.

El coordinador regional de Protección Civil en la zona de Huatusco, Juan Moreno Avelizapa, informó que realizan diversos recorridos para detectar daños por las granizadas.

“Las diferentes Unidades de Protección Civil están haciendo sus recorridos para verificar si hubo daños, hasta el momento el saldo es blanco en las cabeceras municipales, sin embargo vamos esperar qué reportes hay de las zonas altas”, dijo.

Sin embargo, los primeros reportes señalan que en Coscomatepec provocó pérdidas económicas a decenas de comerciantes que cada lunes realizan vendimias en el tianguis del primer cuadro de la ciudad.

El funcionario estatal recomendó a la población a seguir las indicaciones del tiempo para evitar verse sorprendidos por los fenómenos naturales.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS