Fuga de reos en penal de Tamaulipas fue a través de un túnel

El túnel tiene 5 metros de profundidad por 40 de largo, según revelaron fuerzas policiales. Además, informaron que hasta el momento se ha logrado la recaptura de 10 reos, pero no precisan cuántos escaparon de penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Foto: Especial
23/03/2017
08:51
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

La fuga de un número aún indeterminado de reos, del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue a través de un túnel, que tiene 5 metros de profundidad por 40 de largo.

 

Hasta esta mañana la información oficial indica que los operativos de todas las fuerzas policiales, estatales y federales, han logrado la recaptura de 10 reos, pero no han precisado cuántos escaparon en total.

 

“La fuga de reos en Cedes Victoria fue a través de un túnel de 5 metros de profundidad por 40 de largo. Sigue búsqueda interna”, informó esta mañana la Vocería de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas en Twitter.

 

 

En otro tuit posterior, se indica que por motivos de seguridad fueron suspendidas las visitas en dicho Cedes, porque hacia el interior continúa un operativo bajo medidas de control.

 

EL UNIVERSAL informó anoche de las movilizaciones policiales en Ciudad Victoria, Tamaulipas, debido a la fuga de reos, que se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter  @VoceriaSegTam.

 

En el transcurso de la madrugada los operativos con elementos de Fuerza Tamaulipas y Fuerzas Federales lograron la recaptura de 10 reos, pero las autoridades no han confirmado cuantos lograron escapar por dicho túnel.

 

Trascendió que en el transcurso de la mañana se realizará una rueda de prensa para informar los detalles de esta fuga.

 

cfe

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS