Suman 3 muertos por ataque a familia en Oaxaca

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Paso Lagarto, en la región Costa, cuando Julio César agredió a su propia con un machete y una escopeta; en su intento de escapar, tomó como rehenes a los integrantes de otra familia que viajaban en una camioneta
Foto: Cortesía
22/03/2017
14:45
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Una mujer, un niño y un adulto fueron asesinados a balazos y con machete en la localidad de Paso Lagarto, del municipio de Santa María Tonameca, mientras que al menos otras cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas cerca del reclusorio regional de San Pedro Pochutla.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, los hechos iniciaron la noche del martes en Paso Lagarto, en la región Costa del estado, a unos 250 kilómetros al sur de la capital, cuando un individuo identificado como Julio César J. A., de 28 años de edad, atacó a integrantes de su familia en un domicilio particular.

Primero privó de la vida con un machete a Carlos García Juárez, de aproximadamente 43 años; en una calle cercana, lesionó con un arma de fuego a Azucena Reyes Pérez, de 23 años, y su hija Zunaydelin, así como a su esposa Antonia N., su madre Edith N. y su hermano Ulises N., también con arma cortocontundente.

Azucena Reyes fue trasladada a un hospital, donde perdió la vida horas más tarde.

El supuesto homicida detuvo luego al conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, un extranjero identificado como Lee N., a quien junto con su familia amagó con una escopeta calibre 16 y un machete, y los tomó como rehenes.

Lo obligó a trasladarse al municipio de San Pedro Pochutla, donde recorrieron varias calles en el intento de huir; el agresor llevaba consigo a su hijo de nombre Axel N., de cuatro años de edad, a quien en el trayecto lesionó con un machete, heridas que le provocaron la muerte.

En la madrugada de hoy, cuando pasaban con la unidad de motor frente al reclusorio regional, Julio César accionó su escopeta e hirió a un policía identificado como Román García López; otros elementos repelieron la agresión y lograron herir al atacante, tras lo cual lo aseguraron, llevaron a un hospital y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO