MC lanza a ex priísta como candidato al gobierno de Nayarit

Raúl Mejía González fue definido por unanimidad por el partido naranja para el proceso electoral 2016-2017; renunció a las filas del PRI al no ser favorecido con la candidatura de este partido al gobierno del estado
22/03/2017
14:59
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

La Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) eligió hoy al ex priísta Raúl Mejía González como su candidato a gobernador en el estado de Nayarit para el proceso electoral 2016-2017.

En asamblea nacional, el partido naranja definió por unanimidad que Mejía González sea candidato de esta organización política.

En diciembre, el político nayarita renunció a las filas del PRI al no ser favorecido con la candidatura de este partido al gobierno del estado.

"Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, reconoció el trabajo y trayectoria de Mejía González en Nayarit y en sus diferentes cargos como funcionario público, por lo que, dijo, nos congratulamos de esta decisión y estamos seguros de que obtendremos los mejores resultados en el proceso electoral 2016-2017 en Nayarit", informó MC en un comunicado.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS