Choque deja dos muertos y 21 heridos en Celaya

De acuerdo a las primeras investigaciones, el camión que transportaba trabajadores del campo se proyectó contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler de doble remolque, cuando viajaban sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas
Foto: Especial
22/03/2017
11:59
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Celaya, Gto
-A +A

Esta mañana un choque entre un camión que transportaba trabajadores del campo y un tráiler dejó dos personas muertas y 21 lesionadas, dos de éstas de gravedad.

El percance ocurrió alrededor de las 6:30 horas en la carretera Celaya-Juventino Rosas, en el tramo de la comunidad de Franco.

Los jornaleros habían salido de la comunidad Tierra Blanca a bordo de un camión de la empresa Transportes Velázquez rumbo al municipio de Villagrán, en donde se incorporarían a las labores agrícolas.

Los lesionados, entre ellos el chofer del autobús, fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato y de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a hospitales de Celaya, Juventino Rosas y Comonfort.

 

Personal del Ministerio Público se encuentra en el lugar de los hechos a efecto de investigar las causas del accidente y recabar testimonios y tomar la declaración de los testigos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el camión se proyectó contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler de doble remolque.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS