Golpean "skaters" a 2 policías en Irapuato

Al menos 10 sujetos atacaron a golpes a 2 elementos de la Policía Municipal que intentaban detenerlos por reñir en la vía pública; los uniformados presentan lesiones en el cuerpo y rostro
20/03/2017
20:49
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Irapuato, Gto.
-A +A

Al menos 10 sujetos atacaron a golpes a dos elementos de la Policía Municipal que intentaban detenerlos por reñir en la vía pública. A causa de la agresión, los uniformados presentan lesiones en el cuerpo y rostro.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público por su participación en los hechos.

Aproximadamente a las 21:30 horas de este domingo, un grupo de personas, sobre todo jóvenes, realizaban prácticas sobre patinetas en la zona centro de la ciudad, cuando comenzaron a reñir entre sí.

Ante el reporte, dos oficiales arribaron al sitio y en ese momento varios muchachos se lanzaron sobre ellos. Dos hombres los golpearon con un cinturón y con sus puños y lograron derribar a uno de los uniformados. Los oficiales repelieron la agresión, pero fueron sometidos por el grupo, señaló la SSP.

Más adelante, agentes policiales detuvieron a Erick Bryan “N”, de 21 años; Adán “N”, de 42 años; José Juan “N”, de 27 años, y Ricardo Sabino “N”, de 38 años de edad, quienes dijeron tener su domicilio en las delegaciones de Tlalnepantla e Iztapalapa, en el Estado de México.

Los policías recibieron atención en IMSS, en donde se les diagnóstico un estado de salud estable.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios