Asesinan a tres mujeres y un taxista en Zacatecas

En hechos separados, los cuatro asesinatos ocurrieron en municipios conurbados de la capital del estado y de Guadalupe
02/03/2017
22:30
Irma Mejía / Corresponsal
Zacatecas
-A +A

Este jueves se registraron cuatro asesinatos en los municipios conurbados de Zacatecas y Guadalupe, entre los que figuran tres mujeres y un taxista.

El primer hecho se registró a las 12:30 horas, en la colonia Lomas del Lago, ubicada en la capital del estado, derivado de un reporte al Número de Emergencias 911. De inmediato, las diferentes corporaciones arribaron a la Calzada del Zoológico, en un cruce con Lago de Chapala, donde se confirmó la presencia del cuerpo de una mujer sin signos vitales.

En los primero reportes policiales se informó que la occisa oscilaba entre 25 a 30 años de edad, reportada en calidad de desconocida. De igual manera se informó que a simple vista se veía un casquillo percutido sin precisar el calibre.

El segundo hecho se registró a las 13:55 horas, en el Cerro del Padre, ubicado en la capital, derivado de otro reporte ciudadano que alertaba el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres que tenían impactos de arma de fuego, quienes oscilaban entre 25 y 35 años de edad, cuyos cuerpos estaban sobre un camino de terracería.

Mientras que el tercer hecho delictivo ocurrió a las 19:36 horas, en la calle Guerrero en el municipio de Guadalupe, en donde se reportaron detonaciones de arma de fuego en contra de un taxi que presuntamente acaba de estacionarse en frente de la Tienda Coppel y minutos después los agresores llegaron y lo ultimaron.

Al acudir los elementos de diversas corporaciones policiales confirmaron la presencia de un hombre sin vida, a bordo del Taxi número 260, en donde las autoridades ministeriales informaron que  a simple vista estaba un cartucho percutido calibre 9 milímetros, pero se desconoce el paradero de los presuntos.

En todos los hechos delictivos los agentes ministeriales  y personal de los Servicios Periciales acudieron a recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para la integración de la carpeta de investigación.

Mantente al día con el boletín de El Universal