Toman protesta a candidato tricolor a gubernatura

Líder del PRI, Enrique Ochoa, dice que inicia “camino hacia la victoria” con Miguel Riquelme
Integrantes del PRI se reunieron ayer en Coahuila para la toma de protesta de Miguel Riquelme, quien compartió imágenes en sus redes sociales. (ESPECIAL)
19/03/2017
01:20
Alejandra Canchola
-A +A

[email protected]

Integrantes del Partido Revolucionario Institucional se reunieron ayer en Coahuila para la toma de protesta del candidato tricolor a la gubernatura de esa entidad, Miguel Riquelme. Entre los asistentes estuvo presente el presidente nacional de ese organismo político, Enrique Ochoa Reza, quien aseguró que con el evento el PRI inicia su “camino hacia la victoria”.

Desde media tarde, políticos como Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del partido e Hilda Flores, presidenta del Organismo de Mujeres y senadora por ese estado, enviaron mensajes festivos y de apoyo a Riquelme a través de Twitter.

Ruiz Massieu dijo que el PRI “cuenta con candidatas y candidatos preparados y comprometidos”. Por su parte, Hilda Flores compartió una fotografía con el presidente nacional del tricolor y escribió “En #Coahuila el priísmo está unido y fuerte”.

En tanto, el también senador y dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, recalcó la unión del partido al compartir: “El priísmo unido en Coahuila. Ya estamos listos para la toma de protesta de nuestro candidato a gobernador. ¡Vamos a ganar!”.

El ahora candidato, Miguel Riquelme, compartió algunas imágenes en las que se le va acompañado de ciudadanos. Todos los mensajes están ligados al hashtag #EstamosListos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS