Juega gobernador de Tamaulipas partido de futbol

Francisco García Cabeza de Vaca participó en un partido amistoso con funcionarios de su administración, quienes enfrentaron a funcionarios del Ayuntamiento de Xicoténcatl
Foto: tomada de @fgcabezadevaca
19/03/2017
20:18
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria
-A +A

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, participó en un partido de fútbol con funcionarios de su administración, quienes enfrentaron a funcionarios del Ayuntamiento de Xicoténcatl, en la celebración del 266 aniversario de esa población.

El partido de fútbol amistoso se realizó este domingo en el estadio de Fútbol de Xicoténcatl, ante unas gradas llenas de aficionados.

El partido terminó empatado a tres goles, y en la definición de tiros penales el equipo local se llevó el triunfo, en donde destacó la presencia del presidente municipal Vicente Javier Verástegui.

En su cuenta oficial de twitter, García Cabeza de Vaca comentó que, “conmemoramos el 266 aniversario de la fundación de Xicoténcatl con un juego de fútbol entre funcionarios del municipio y de @gobtam”.

García Cabeza de Vaca jugó como mediocampista ofensivo y portó la camiseta número 18, mientras el alcalde utilizó el número 9.

 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS