Activan alerta en Cancún por hombre baleado en zona de playa

La Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento de Benito Juárez confirmó el reporte de una persona herida de bala en la cabeza esta noche, en Playa Ballenas
18/03/2017
22:17
Adriana Varillas / corresponsal
Cancún
-A +A

Un hombre fue baleado en la zona de playa Ballenas, en la zona turística de Cancún, lo que ha generado una intensa movilización de playas y la activación del código rojo.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento de Benito Juárez, con cabecera en esta ciudad, confirmó el reporte de una persona herida de bala en la cabeza, esta noche, en Playa Ballenas.

 

La dependencia adelantó que los accesos a la zona hotelera fueron cerrados y se montó un operativo a la altura de Plaza Kululkán.

 

Los hechos se registran luego de que en días pasados se registrase el homicidio de un oficial de la Policía municipal y el ataque a una patrulla en cuyo interior se ubicaban agentes de la corporacion, entre ellos una agente identificada con el código "Tornado".

 

Este sabado se reportó ademas la presencia de un cuerpo calcinado en un camino de terraceria en la colonia irregular Valle Verde. La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación 64/2017.

 

La institución abrió ademas otra carpeta de investigación con número 63/2017, por el homicidio de otra persona, localizada ayer en la colonia irregular Tres Reyes. Ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

 

ml

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS