Un accidente de tránsito al sur de la ciudad de Oaxaca provocó una riña y el asesinato de una persona, sin que policías estatales o municipales lo impidieran.

Alrededor de las 21:30 horas de ayer, sobre la avenida Universidad, casi al llegar a la avenida Símbolos Patrios, ocurrió el percance en el que el conductor de una camioneta, sin características identificadas, y el de una unidad marca Nissan, tipo X-Trail, con placas de circulación TKX-7261 se golpearon.

Una mujer, quien viajaba junto con la víctima y un menor de edad en la unidad compacta, relató que dos cruceros antes ambos vehículos se impactaron; no obstante el chofer de la camioneta los interceptó en dos ocasiones.

La víctima, identificado como Marco Antonio Villanueva Melchor, descendió de su vehículo para tratar de arreglar el problema; sin embargo, comenzaron las agresiones y golpes.

De la camioneta no identificada bajó una persona con un arma punzocortante, con el que hirió al conductor del Nissan, para después darse a la fuga.

Pese a las reiteradas llamadas de auxilio, la Policía Estatal y la corporación municipal arribaron con tardanza por lo que, no obstante el operativo de búsqueda, no pudieron hallar a los probables agresores.

Por la gravedad de las lesiones, varias causadas en el pecho, Villanueva Melchor falleció en el mismo lugar.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses