Tlaxcala reporta saldo blanco tras incendio en un ducto de Pemex

Para garantizar la integridad de la población, los cuerpos de seguridad y emergencias acordonaron el lugar, verificaron que no existieran personas lesionadas e iniciaron los trabajos para sofocar el incendio
17/03/2017
11:45
Justino Miranda / Corresponsal
TLAXCALA, Tlax.
-A +A

El gobierno de Tlaxcala informó que el incendio registrado en un ducto de Pemex no existen reportes de personas lesionadas. 
Precisó que la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través del Cuerpo de Bomberos, atiende el incendio localizado en el municipio de Calpulalpan.

"El servicio de emergencias 911 recibió una llamada a las 7:15 horas que alertaba sobre el siniestro en un ducto de hidrocarburo en el paraje “La Soledad”, por lo que elementos adscritos a la central de bomberos, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Estatal y Municipal arribaron al lugar", informó el gobierno de Tlaxcala en un comunicado oficial.

Para garantizar la integridad de la población, los cuerpos de seguridad y emergencias acordonaron el lugar, verificaron que no existieran personas lesionadas e iniciaron los trabajos para sofocar el incendio, abundó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS