Detienen a hombre por asesinato de mujeres de la tercera edad en Coahuila

Las autoridades del estado localizaron al presunto culpable de asesinar a tres mujeres en el municipio de Múzquiz; su novia y presunta cómplice también está detenida
16/03/2017
18:00
Hilda Fernández / Corresponsal
Saltillo, Coah.
-A +A

Con ayuda de un informante, a quien le pagarán una recompensa de 200 mil pesos, elementos de diversas corporaciones policíacas lograron dar con el paradero de Juan José Vallejo Ruiz, a quien arrestaron como uno de los presuntos responsables del asesinato de tres mujeres de la tercera edad en el municipio de Múzquiz; su cómplice, Elizabeth Villa Rodríguez, ya estaba detenida.

Ambos inculpados, de 20 años de edad, quedaron a disposición del Juez Penal de la causa por su probable participación en el multihomicidio de tres octagenarias, dos hermanas y una amiga, cometido el domingo pasado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que por orden del juez Vallejo Ruiz fue aprehendido este jueves en la ciudad de Saltillo, a 340 kilómetros de distancia aproximadamente de este municipio, donde cometió los homicidios.

La PGJE señaló, en un comunicado, que capturaron a Juan José durante un despliegue implementado por elementos de las distintas corporaciones de seguridad del Gobierno de Coahuila.

Para esclarecer rápidamente este caso; el miércoles en la noche el gobierno de Coahuila ofreció una recompensa de 200 mil pesos a quien o quienes aportaran datos que llevaran a la localización y detención del probable responsable.

La PGJE garantizó confidencialidad absoluta de la identidad de la persona que colaborara y proporcionara datos del lugar donde pudiera ser localizado el presunto homicida, por lo cual se reservó lo relacionado a la ayuda proporcionada por el informante.

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS