Suman 7 muertos en menos de 24 horas en Veracruz

En Pánuco tres personas murieron en un ataque a un taller; en Actopan fue hallado un cuerpo decapitado y en Poza Rica, elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron a tiros con sujetos que viajaban en un auto
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
15/03/2017
14:00
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Suman siete las personas asesinadas en territorio veracruzano en menos de 24 horas.

De acuerdo con informes policiales, los enfrentamientos, ataques y ejecuciones han ocurrido en los municipios de Poza Rica, Pánuco y Actopan.

La mañana de hoy fue atacado un taller mecánico en el municipio de Pánuco, en los límites entre Veracruz y Tamaulipas, donde murieron tres personas. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Panuco-Tempoal, en la Colonia Olmeca de Pánuco.

También por la mañana de hoy, en el municipio de Actopan, un cuerpo sin cabeza fue abandonado; la extremidad fue encontrada en otro sitio con un narcomensaje.

En tanto, ayer por la tarde-noche, elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron a tiros con sujetos que viajaban abordo de un vehículo en el municipio de Poza Rica.

El gobierno del estado, en un comunicado de prensa, informó que se recibió una llamada de alerta sobre la presencia de hombres armados en la Central de Abastos, ubicada sobre Avenida Puebla de la colonia Palma Sola, en Poza Rica.

Al arribar al punto indicado, oficiales de la Fuerza Civil tienen a la vista un vehículo marca Volkswagen Jetta, placas MZR-6970, color azul, el cual aparece con reporte de robo.

El texto oficial señaló que en el vehículo se trasladaban tres personas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga abriendo fuego en contra de los oficiales de la Fuerza Civil.

La persecución continuó sobre la calle Xalapa de la colonia Los Sauces, impactándose el vehículo Volkswagen Jetta contra un puente de metal, y ahí se reinicia el intercambio de disparos, "en el que resultan muertos los tres agresores y dañada una patrulla con ocho impactos de proyectil de arma de fuego".

 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS