Una mujer fue localizada sin vida, presuntamente asesinada por su pareja, en el municipio de Temixco; mientras que en Zacatepec, al sur del estado, fue localizado el cuerpo de un hombre desmembrado junto con un mensaje atribuido al crimen organizado.

La Policía de Investigación Criminal también levantó un cuerpo en descomposición en el municipio de Yecapixtla, en los altos de la entidad.

La víctima fue localizada al interior de un domicilio ubicado en la calle Salvador Allende de la colonia Rubén Jaramillo, frente a la iglesia local.

Según el reporte oficial, este día recibieron una llamada de auxilio donde dieron cuenta de una persona muerta en el lugar referido, el cual era rentado por un sujeto, Miguel “N”, quien, a decir de los vecinos, era pareja sentimental de la víctima.

La mujer fue localizada sobre una cama, sin vida, con un golpe en la cabeza. El presunto responsable del feminicidio es buscado por las autoridades ya que se dio a la fuga.

En el municipio de Temixco fue decretada la Alerta de Violencia de Género desde agosto de 2015, sin que los índices de este crimen hayan bajado de entonces a la fecha.

En Zacatepec los restos de un hombre desmembrado fueron localizados en bolsas plásticas negras en la colonia Poza Honda, en Zacatepec, con un mensaje presuntamente de una célula criminal.

Esta es la víctima 17 que se encuentra en condiciones similares en lo que va del año y la quinta en lo que va del presente mes.

Además cuatro hombres fueron asesinados por impactos de bala. Mauricio “N”, 34 años de edad, murió la tarde del pasado martes en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, municipio de Cuautla, luego de cinco días de agonía tras ser baleado el pasado día 10 del presente mes al interior de un bar de la colonia Jovito Serrano de este mismo municipio.

La otra víctima fue Juan “N”, 66 años de edad, fue localizado la noche del pasado martes en la carretera local Tenango-Tetelilla, en el municipio de Jonacatepec.

Otro caso es el caso de Jahir “N”, 29 años de edad, quien fue localizado sin vida este día, en la colonia Itzamatitlán, del municipio de Yautepec, con impactos de bala.

También en el municipio de Yecapixtla, al norte del estado, fue levantado el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

El reporte oficial indica que el cuerpo humano, sin identificar, estaba al interior de la Barranca Onda, carretera Yecapixtla – Achichipico, a la altura de la colonia Aquiles Serdán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses