Denuncian desaparición de camionetas en ayuntamiento de Hidalgo

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer una denuncia por los delitos de robo, abuso de confianza y peculado a quién resulte responsable por la "desaparición" de diversos vehículos en el ayuntamiento de Almoloya
14/03/2017
21:52
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A

La Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo dio a conocer una denuncia en contra de quién resulte responsable por la desaparición de diversos vehículos del ayuntamiento de Almoloya.

De acuerdo con la carpeta de investigación 2-2017-044, iniciada en el distrito judicial de Apan, se levantó la denuncia por los delitos de robo, abuso de confianza y peculado.

Según se explica que durante los ejercicios fiscales 2013, 2014 y 2015, se adquirieron diversos vehículos, sin embargo no existen los documentos que avalen la adquisición de las unidades.

Así tampoco se conoce cuál es el destino de estos vehículos ya que físicamente no se encuentran en el ayuntamiento.

La denuncia fue interpuesta por las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde de esa demarcación Víctor Manuel Hernández Paredes.

Extraoficialmente se conoció que son al menos cinco unidades las que fueron "desaparecidas" del ayuntamiento, por lo cual se investiga al ex alcalde como el probable responsable de peculado

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS