Fallece director de Colegios de Bachilleres en Tamaulipas

Pablo Cantú Hinojosa, director general de los COBAT, falleció a causa de un infarto fulminante; el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca lamentó la perdida del funcionario a través de su cuenta en Twitter
Foto: Tomada de Facebook
13/03/2017
15:53
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamps.
-A +A

A causa de un infarto fulminante falleció esta mañana el director general de los Colegios de Bachilleres en Tamaulipas (COBAT), Pablo Cantú Hinojosa.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca lamentó la pérdida del funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Mis más sentidas condolencias a la familia de Pablo Cantú Hinojosa, les expreso mi solidaridad en este difícil momento. Q. E. P. D.”, escribió el mandatario estatal.

Con 55 años de edad, Cantú era abogado de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y llegó a ser secretario general interino del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Han sido muchas las demostraciones de solidaridad con la familia de Pablo Cantú a través de las redes sociales, donde destaca el afecto de la militancia panista a nivel estatal.

Apenas el fin de semana rodeado de familiares y amigos había festejado su cumpleaños con una cabalgata y una comida.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS