Acusan persecución de Yunes detrás de detención de Flavino Ríos

El PRI de Veracruz advirtió que el gobernador veracruzano está tratando de ocultar el mal desempeño que ha tenido en su administración, a la que se refirió como fallida
El ex gobernador es acusado de los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias y encubrimiento por favorecimiento. (Foto: Miguel Ángel Carmona / EL UNIVERSAL)
12/03/2017
17:43
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La detención del ex gobernador Flavino Ríos Alvarado es una medida de la “desesperada persecución política” del actual mandatario Miguel Ángel Yunes Linares, acusó el PRI estatal.

El tricolor defendió a Ríos Alvarado y lo calificó como un abogado y político reconocido por su trabajo, honestidad y militancia partidista.

“El gobernador está desesperado y tratando de ocultar el mal desempeño que ha tenido es este inicio de gobierno, el cual se considera como fallido”, indicó el PRI.

“Exigimos que la Fiscalía (General del Estado) actúe de manera imparcial en el desahogo de las denuncias que tiene para su atención, entre ellas las de tantos miles de desaparecidos y ejecutados que hay y las del propio Gobernador y sus hijos, la ley se aplica de igual manera para todos, que se respeten los procedimientos del nuevo sistema de justicia penal”, demandó el instituto político local.

La postura oficial del partido a nivel estatal será dada a conocer mañana en una conferencia de prensa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS