“Layín” inventa tres libros que marcaron su vida… y se salta del segundo al cuarto

A pregunta de un medio local, Hilario Ramírez Villanueva, conocido como el alcalde que robó poquito, no dio títulos de las obras sino “frases motivacionales”; al enumerarlas, omite el tercero, lo que generó burlas en redes sociales
11/03/2017
20:24
Redacción
-A +A

El presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Villanueva, alias “Layín”, no supo responder a una pregunta hecha por medios locales sobre los tres libros que han inspirado su vida.

Turbado, el edil “que robó poquito” sólo atinó a inventar tres frases motivacionales que al enumerar tampoco supo contar pues se saltó del segundo al cuarto supuesto título.

El munícipe de San Blas Nayarit fue abordado por un periodista local, quien primero le preguntó sobre las firmas recabadas ya que busca postularse como candidato independiente al gobierno de Nayarit.

Después, “Layín” contestó sobre supuesta amenazas de su parte a un periodista local y sobre sus presuntos nexos con empresarios que estarían financiando su campaña.

Al preguntarle sobre sus tres libros que más han inspirado su vida, Ramírez Villanueva respondió:

El primero: ‘Que nos vaya bien a todos’; el segundo: ‘No ser ratero’... el cuarto: “Tener sentido común”.

El edil ha llevado una carrera en medio de la polémica al reconocer una vez que “ha robado al ayuntamiento, pero poquito”, realizar fiestas masivas de cumpleaños en la que artistas del género banda no cobran ni un peso, o bien levantarle la falda a una joven en pleno baile.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS