Los cuerpos de tres mujeres fueron localizadas sin vida al interior de sus domicilios en los municipios de Miacatlán y Temixco. En los tres casos tienen signos de ahorcamiento y asfixia.

Los primeros reportes refieren el levantamiento de dos víctimas mujeres de 40 y 80 años de edad. La primera fue encontrada colgada de una viga, mientras que el cuerpo de la persona mayor estaba sobre una cama, con una cuerda sujeta a su cuello.

La Fiscalía General del Estado informó que una tercera mujer sin vida fue encontrada sobre la calle Juan Carlos Jarquín de la colonia Solidaridad, municipio de Temixco, considerado con la Alerta de Violencia de Género (AVG) desde agosto de 2015, junto con otros siete municipios de Morelos.

La Fiscalía informó que alrededor de las 10:00 horas la Policía Morelos y Policía de Investigación Criminal levantaron el cuerpo de Brenda  “N” de 38 años.

Las causas de la muerte, dice la Fiscalía, son a determinar aunque adelantó que el cadáver tiene "lesiones producidas por ahorcamiento mecánico en suspensión", refiere en su comunicado.

En otro caso, las partes del cuerpo de una persona fueron encontradas envueltas en una cobija, en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas del municipio de Jiutepec. Cerca del mediodía los vecinos alertaron a las autoridades ya que en la calle Plutarco Elías Calles se encontró el torso y la pierna de la víctima.

El occiso permanece en calidad de desconocido.  Al lugar arribaron elementos policiacos para realizar el levantamiento, además implementaron un operativo para ubicar el resto del cuerpo.

En el mismo municipio pero sobre la calle Niño Artillero de la colonia Otilio Montaño, apareció el cuerpo sin vida de un joven, los primeros reportes apuntan que se escucharon varios disparos y después la víctima fue encontrada sin signos vitales, por lo que se presume murió de un susto.

Los hechos se registraron después de las 8:00 horas y de acuerdo a los primeros reportes el cuerpo no presentó impactos por arma de fuego.

Durante la semana cuatro personas fueron víctimas de la delincuencia en los municipios Cuautla, Puente de Ixtla, Emiliano Zapata, Ayala y Temixco, el número de personas sin vida en la entidad morelense asciende a 160 en lo que va del año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses