La madrugada de este miércoles, un policía estatal que estaba en su día de descanso, asesinó a una mujer e hirió a otras seis personas que se encontraban en un baile, en la comunidad Los Cajelitos, en Chilpancingo y luego fue asesinado.


Policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) le dispararon y murió tras resistirse a ser detenido.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 12:40 de este miércoles, en el baile de la feria de Los Cajelitos, se dio un riña entre personas del pueblo y el policía estatal.


El agente sacó su pistola y comenzó a disparar en diferentes direcciones. Una de las balas impactó a una mujer de 29 años de edad en el área de la axila izquierda; ella murió minutos después.

Las balas perdidas también hirieron a seis jóvenes, de los cuales tres eran hombres y tres mujeres, uno era menor de edad.


De acuerdo al informe, al lugar llegaron policías ciudadanos de la UPOEG e intetanron desarmar al policía estatal, pero éste se resistió por lo que le dispararon.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses