Policía municipal mata a una mujer durante riña en baile

De acuerdo con la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero, el agente sacó su pistola luego de una discusión con algunos pobladores y comenzó a disparar; hay seis personas heridas
01/03/2017
12:07
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo, Guerrero
-A +A

La madrugada de este miércoles, un policía estatal que estaba en su día de descanso, asesinó a una mujer e hirió a otras seis personas que se encontraban en un baile, en la comunidad Los Cajelitos, en Chilpancingo y luego fue asesinado.

Policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) le dispararon y murió tras resistirse a ser detenido.

 

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 12:40 de este miércoles, en el baile de la feria de Los Cajelitos, se dio un riña entre personas del pueblo y el policía estatal.  

El agente sacó su pistola y comenzó a disparar en diferentes direcciones. Una de las balas impactó a una mujer de 29 años de edad en el área de la axila izquierda; ella murió minutos después.

 

Las balas perdidas también hirieron a seis jóvenes, de los cuales tres eran hombres y tres mujeres, uno era menor de edad.

De acuerdo al informe, al lugar llegaron policías ciudadanos de la UPOEG e intetanron desarmar al policía estatal, pero éste se resistió por lo que le dispararon.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS