Arrojan 11 cuerpos en Boca del Río, Veracruz

El hallazgo ocurre horas después de que autoridades de la secretaría de Gobernación y de la entidad impulsaran un operativo de seguridad
Patricia Morales EL UNIVERSAL
01/03/2017
01:48
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Los cuerpos de once personas fueron abandonados dentro de una camioneta en el municipio de Boca del Río, zona conurbada del puerto de Veracruz.

La aparición de los nueve hombres y dos mujeres con huellas de tortura ocurre unas horas después que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pusieron en marcha un operativo especial contra la delincuencia organizada en la región montañosa central.

Los cadáveres fueron abandonados con una cartulina en Boca del Río, donde gobierna Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del mandatario estatal, reportaron fuentes de seguridad.

 

Fue en la colonia Graciano Sánchez, en la calle Paseo Puerto Banderas, esquina Cosamalopan, donde dejaron los restos, algunos dentro de una camioneta Nissan y otros tirados a un costado de la unidad.

Vecinos del lugar alertaron de la presencia de los restos humanos, que estaban a un lado de la barda de una secundaria.

 

Por la mañana de ayer martes, en el municipio de Córdoba, el Secretario de Gobernación y el mandatario estatal anunciaron la llegada de la Gendarmería Nacional y del Ejército para combatir a la delincuencia organizada en esa región montañosa.

Ambas autoridades advirtieron que iban por objetivos específicos, a los cuales -dijeron- tienen perfectamente ubicados.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS