Asesinan a funcionario del municipio de Quecholac, Puebla

Los informes policiacos indicaron que la muerte del regidor y de otro sujeto ocurrió durante un enfrentamiento armado en el llamado Triángulo Dorado
09/02/2017
19:03
-A +A

En una balacera, dos personas, entre ellas un regidor del municipio de Quecholac, fueron asesinados en el llamado Triángulo Dorado, una zona con fuerte presencia de bandas delictivas dedicadas al robo de hidrocarburos.

Los dos sujetos ejecutados fueron localizados -junto con cinco vehículos con impactos de bala- en un rancho de la comunidad de San Isidro Monterrosas, del municipio Palmar de Bravo.

El ayuntamiento de Quecholac confirmó que uno de los fallecidos era regidor de la comisión de Industria y Comercio, Jorge Hernández Jiménez.

Los informes policiacos, revelaron que la muerte del regidor y del otro sujeto ocurrió durante un enfrentamiento armado en la madrugada de hoy en dicho rancho ubicado en las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

El tiroteo se dio entre sujetos que portaban armas AR-15 y AK-47 y que viabajan en cerca de 20 camionetas.

Tras el tiroteo fueron localizados en el lugar cinco unidades con impactos de bala.

Se trató de una camioneta Dodge Ram, tipo Durango, color rojo, con placas TYX-12-787 del Distrito Federal; una camioneta Chevrolet tipo pick up color rojo, con placas XB-68-964; una camioneta Lincoln pick up, color gris, con placas SK-79-917 de Puebla; un Chevy color azul, con placas TYE-15-45, y una camioneta azul con placas 330-NAH.

Uno de los cadáveres fue localizado en un Chevy y el otro en la camioneta azul.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO