Abaten en Nayarit a "El H2", jefe de plaza del cártel de los Beltrán

Se trata de Juan Francisco Padrón Sánchez, alias "El H-2", abatido junto con otros 7 cómplices durante un operativo en Tepic en el que participaron elementos de la Marina
Jorge Mendoza EL UNIVERSAL
09/02/2017
22:51
Javier Garduño
-A +A

El presunto narcotraficante Juan Francisco Padrón Sánchez, alias "El H-2", murió abatido este día durante un enfrentamiento en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

El hombre, identificado como pieza importante de la organización del Cártel de los Beltrán Leyva, perdió la vida en la Colonia Lindavista, en Tepic, Nayarit, donde la noche de este jueves se registró intensa movilización militar y se escucharon balazos.

A través de un comunicado conjunto del gabinete de seguridad, se confirmó la información.

 

Artículo

Perfil. Francisco Patrón Sánchez

El "H2" era pieza clave del grupo que fundaron los hermanos Beltrán Leyva y que ahora disputan el control de territorios al Cártel de Sinaloa
Perfil. Francisco Patrón SánchezPerfil. Francisco Patrón Sánchez

El presunto criminal, quien controlaba la región en Nayarit y el sur de Jalisco, supuestamente ofreció resistencia y no se dará información oficial hasta mañana, precisó el comunicado.
La Secretaría de Marina-Armada indicó que al momento no tenía más información de la que se ha emitido desde el lugar de los hechos.

En un video que circula en redes sociales se observa como un helicóptero dispara con balas trazadoras hacia un objetivo en tierra.

Por su parte, la Fiscalía de Nayarit señaló que la información sobre estos hechos la brindarán las fuerzas federales, pues la dependencia estatal sólo brindó apoyo al operativo.

 

 

Con información de Raúl Torres

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA