Se encuentra usted aquí

Fallecen dos por influenza en Hidalgo

El secretario de Salud estatal, Marco Antonio Escamilla, señaló que se ha intensificado la aplicación de las vacunas para prevenir el padecimiento y serán un total de 800 dosis las que se aplicarán ente la población
08/02/2017
18:22
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A

La Secretaría de Salud en el estado de Hidalgo confirmó el fallecimiento de dos personas por influenza, además de 12 casos de esta enfermedad.

De acuerdo con el secretario Marco Antonio Escamilla Acosta, las personas que perdieron la vida son un menor de edad y un hombre adulto. Precisó que es un niño de cinco años, quien no había sido vacunado y además padecía de un trastorno genético.

En el segundo caso se trata de un adulto de 34 años de edad, quien no acudió de manera temprana a recibir atención médica. La víctima presentó durante seis días problemas respiratorios que no relacionó con la enfermedad de la influenza.

Artículo

Ssa: mueren 15 por influenza en 7 días

En Nuevo León, Querétaro, Yucatán y la CDMX hay más casos, dice
Ssa: mueren 15 por influenza en 7 díasSsa: mueren 15 por influenza en 7 días

Ante ello el secretario señaló que se ha intensificado la aplicación de las vacunas para prevenir el padecimiento y serán un total de 800 dosis las que se aplicarán ente la población.

A la fecha se tiene un avance del 75 por ciento, lo que se traduce en que 600 mil personas ya recibieron la vacuna contra la influenza.

Así también el secretario exhortó a la población a mantenerse alerta ante los síntomas respiratorios y no automedicarse y sobre todo a vacunarse contra la influenza.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO