Hallan a dos encajuelados y calcinados en Michoacán

Los restos de las dos personas estaban en el interior de un vehículo que fue abandonado en la carretera Morelia-Salamanca, en el municipio de Tarímbaro
(Foto: Especial)
07/02/2017
22:47
Redacción
-A +A

La noche de este martes fueron localizados los cuerpos de dos personas aún no identificadas al interior de un vehículo en llamas que fue abandonado cerca de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la comunidad de La Palma del municipio de Tarímbaro, Michoacán.

Informes oficiales señalan que vecinos del lugar reportaron a los números de emergencia que sobre un terreno aledaño a la carretera se encontraba un auto incendiado, por lo que unidades de bomberos se movilizaron para atender la contingencia.

Los reportes policiales indican que una vez controlado el fuego, los cuerpos de auxilio encontraron calcinadas a dos personas en la cajuela del vehículo Nissan tipo Tsuru.

Debido a las condiciones en las que quedaron los cuerpos de las víctimas, aún se desconoce su sexo y demás características que ayuden a las autoridades a su identificación.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, inició las actuaciones de ley y abrió una Carpeta de Investigación en torno a este hecho criminal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS