Asesinan a funcionario de la Procuraduría de Nuevo León

Reportan el asesinato a balazos del fiscal investigador José Luis de León Cantú, quien estaba adscrito a la Subprocuraduría de Ministerios Públicos
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
07/02/2017
12:10
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, NL
-A +A

Al menos tres hombres armados asesinaron a balazos al fiscal investigador José Luis de León Cantú, quien estaba adscrito a la Subprocuraduría de Ministerios Públicos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

El funcionario fue asesinado frente a su domicilio en el fraccionamiento privado Contry Las Águilas en el municipio de Ciudad Guadalupe.

Fuentes policiacas señalaron que el ataque ocurrió los primeros minutos de este martes, a la altura de las calles Diego Rivera y Miguel Angel Bounarroti.

El grupo de sicarios arribó en un automóvil color negro y disparó sus armas contra el empleado de la Procuraduría causándole la muerte inmediata, pues recibió al menos ocho balazos calibre .223 y nueve milímetros.

Aproximadamente dos horas después del crimen, policías municipales de Guadalupe detuvieron en la intersección de las calles Greco y Albert Einstin, a un sujeto que traía el rostro cubierto con un pasamontañas y confesó que había participado en el homicidio.

Al parecer sus cómplices, en la huida, no le dieron tiempo de abordar el vehículo en el que llegaron y lo abandonaron.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS