Asesinan a ex director de policía municipal

Grupo armado lo secuestró el 1 de febrero en la comunidad de Zacapalco; ejecutan a 4 personas en el estado el fin de semana en dos hechos violentos
07/02/2017
01:47
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo.—
Con información de Javier Cabrera y Luis Fierro
-A +A

[email protected]

Un ex jefe policiaco del municipio de Buenavista de Cuéllar fue asesinado por un grupo armado que lo privó de su libertad.

El grupo antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró dos cuerpos sin vida en el punto conocido como Los Pozos de Agua en la comunidad de Coxcatlán, de Buenavista de Cuéllar.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que uno de esos cadáveres pertenece al ex director de la Policía Municipal, Raúl “N”, quien fue secuestrado el pasado 1 de febrero por un comando armado. Él fue sacado por la fuerza frente a su familia, que estaba en su tienda de abarrotes, en la comunidad de Zacapalco.

Los agentes ministeriales, indicó el vocero, detuvieron a cinco personas, entre ellas dos mujeres que estaban en la casa de seguridad en donde se encontraban los cadáveres.

Suman 28 muertos. En Guerrero, Chihuahua y Sinaloa, 28 personas murieron en la jornada de violencia registrada el fin de semana. En Iguala tres personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas a balazos. Mientras que en Acapulco, un hombre fue asesinado a tiros en su domicilio en la colonia 16 de Marzo.

En Chihuahua, siete personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez en hechos distintos. En el restaurante bar La 4 , hombres armados privaron de la vida a tres comensales. Según las primeras versiones dos de ellos eran estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En la colonia Rincón del Amanecer un enfrentamiento a tiros dejó un saldo de dos hombres sin vida, mientras que en un terreno baldío fueron localizados los cuerpos de dos sujetos con huellas de tortura. También fue hallado un cuerpo calcinado en la capital del estado.

En Sinaloa, 12 personas fueron asesinadas, entre ellas dos jóvenes en Culiacán, como resultado de dos enfrentamientos registrados en la capital entre dos grupos delictivos rivales.

En estos hechos, escenificados en la colonia las Flores, se aseguraron ocho vehículos con reporte de robo, se aseguraron dos rifles, 14 cargadores, dos granadas, cinco cascos, chalecos balísticos y 422 cartuchos útiles.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO