Asesinan a 4 y levantan a 2 en Culiacán

El saldo de la violencia en la capital sinaloense de este domingo fue de cuatro personas ejecutadas, tres lesionadas y dos levantadas por presuntos miembros del crimen organizado
06/02/2017
00:18
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En una nueva escalada de violencia en Culiacán, cuatro personas fueron ejecutadas, tres más, lesionadas; dos, detenidas y otras dos, levantadas en diversos hechos registrados a lo largo del día en diversos puntos de la capital del estado.

De acuerdo con la información que se conoce, sobre la avenida Patria, en la colonia Costerita, en la salida sur de la ciudad, fueron localizados en el interior de una camioneta Honda Pilot, color negro, los cuerpos de dos personas del sexo masculino.

Por las evidencias encontradas dentro de la unidad, entre ellas un fusil AK-47 y cartuchos útiles, se presume que estos hombres participaron minutos antes en una persecución entre grupos rivales sobre el boulevard Pedro Infante, donde tres personas fueron reportadas como heridas.

Sobre estos hechos, grupos mixtos de las corporaciones policiacas y del Ejército detuvieron en un negocio de lavado a dos personas, entre ellas el conductor de un vehículo que chocó; además, fueron aseguradas tres camionetas con impactos de bala y armas en su interior.

Por la tarde, en la colonia Guadalupe Victoria, los ocupantes de una camioneta Nissan Frontier, color azul, sin placas de circulación y reporte de robo, fueron perseguidos por un grupo armado, lo que ocasionó que se volcaran y luego de esto, fueron sacados por la fuerza del vehículo.

En el interior de la unidad, la cual chocó contra una camioneta Tracker antes de volcarse, se encontró una granada de fragmentación.

Aunado a esto, en las primeras horas de este domingo, en la sindicatura de Costa Rica, del municipio de Culiacán, en dos puntos distintos, dos personas del sexo masculino fueron localizadas asesinadas a tiros; el cuerpo de una de ellas fue abandonado a un costado de la carretera México-Nogales.

Según se dio a conocer, durante la madrugada de este domingo, en una de las calles de la sindicatura fue localizado el cadáver de un hombre, de complexión delgada, el cual no portaba ninguna identificación.

Por la mañana, el vocero jurídico del Sistema Estatal de Seguridad, Julio César Romanillo Montoya, confirmó los asesinatos de dos personas en puntos distintos de la sindicatura de Costa Rica, cuyas identidades son desconocidas.

Además, negó que en la comunidad de Sánchez Celis, en la jurisdicción de la Sindicatura de Eldorado, haya tenido lugar un enfrentamiento entre grupos antagónicos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO