Ejecutan a joven frente a estadio de béisbol en Culiacán

Según las investigaciones, la victima se separó varios metros de sus amigos cuando fue agredido por desconocidos por lo que al ser localizado lesionado fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja
04/02/2017
13:55
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Frente al estadio de béisbol, un joven fue ejecutado la madrugada de este sábado en los festejos del tercer triunfo del equipo mexicano que participa en la Serie del Caribe que se celebra en esta ciudad capital, desde el primero de febrero.

Según las investigaciones abiertas, Abel “N”, de 27 años de edad, cenaba en un negocio semifijo, ubicado en el cruce de las calles Constitución y Andrade, en el segundo cuadro de la ciudad, frente al Estadio de Béisbol de los “Tomateros de Culiacán.

Los hechos que tuvieron lugar a las 1:35 de la mañana de este sábado, no fueron percibidos por sus acompañantes y decenas de personas que continuaban con la euforia de que el equipo mexicano derrotó al representativo de Venezuela, con un marcador de 5 carreras contra 1.

De acuerdo a los datos recabados, la victima se separó varios metros de sus amigos cuando fue agredido por desconocidos, por lo que al ser localizado lesionado, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.

En la serie de Béisbol del Caribe participan los equipos representativos de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, el representativo mexicano y Venezuela.

Este nuevo hecho de violencia, se sumó al asesinato de Mario “N”, de 23 años de edad, registrado la madrugada del viernes pasado, en los festejos de la Virgen de la Candelaria, celebrados en la sindicatura de Quilà, ubicada a 53 kilómetros al sur de la capital del estado.

Sobre este homicidio, la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que el homicidio se derivó de una riña familiar, en el kiosko de la plazuela de dicha sindicatura, en donde se encontró rastros de envases de cerveza.

De acuerdo a los peritajes, pese a la presencia de cientos de personas que disfrutaban de un baile y de música en vivo de banda y grupos musicales y de un fuerte operativo de seguridad, nadie escucho los disparos por el bullicio y los sonidos.

Las autoridades judiciales informaron que se tienen datos del presunto homicida, el cual es familiar de la victima.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS