Hallan vivos a elementos ministeriales de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Los dos elementos de la Policía Ministerial estatal tenían 48 horas desaparecidos; el vehículo en el que viajaban fue encontrado en llamas y con impactos de arma de fuego
(CORTESÍA IMAGEN 753 NOTICIAS)
03/02/2017
22:59
Carlos Arrieta / Corresponsal
Lázaro Cárdenas, Michoacán
-A +A

La noche de este viernes la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que dos elementos de la Policía Ministerial del Estado de Michoacán, Alexis Suazo y Samuel Farfán, destacamentados en la Fiscalía regional de Lázaro Cárdenas aparecieron tras cumplir 48 horas desaparecidos.

Autoridades policiales de la región, indicaron que fue el miércoles en la noche cuando se les vio por última vez al salir en un vehículo oficial de las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas en pleno centro de esa ciudad portuaria.

Indicaron, que el vehículo en el que viajaban los oficiales investigadores fue encontrado en llamas sobre una brecha que conduce de la tenencia de Playa Azul a la población de Acalpican y, que a la hora de su revisión, éste presentaba disparos de proyectil de arma de fuego en uno de los costados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán indicó que los elementos ministeriales se encuentran declarando ante la Fiscalía, sin embargo no detalló sobre las condiciones en las que aparecieron.

“La Fiscalía Regional continuará con las investigaciones relacionadas a este hecho y llevará ante los tribunales a quienes infringen la ley”, cita el breve comunicado de la Procuraduría estatal.

Ambos agentes ministeriales tenían poco en esa corporación, ya que según compañeros de ellos, en el caso del agente Farfán, llegó hace aproximadamente dos años a la Policía Ministerial proveniente de la Fuerza Ciudadana y Alexis había ingresado a hacer su servicio social al área de criminología de la Procuraduría, donde después de varios meses, la dependencia lo dio de alta, pero en la parte operativa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS