Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Alrededor de 700 peces de la variedad Barrilete negro del Pacífico fueron localizadas muertos durante todo este lunes en las playas El Arrocito y Las Dos Hermanas, en Huatulco.
De acuerdo con el biólogo Eugenio Villanueva Frank, secretario de Desarrollo Sustentable del municipio de Huatulco, los peces llevaban más de 20 horas en descomposición cuando aparecieron en las playas.
La hipótesis es que fueron arrojados al mar por alguna embarcación que los desechó por ser pesca de acompañamiento de alguna especie de captura, como atún o camarón, según una primera evaluación hecha por la dirección de Pesca y Ecología.
Las autoridades recogieron ayer unos 600 a 700 peces exclusivamente de barrilete en la playa El Arrocito y unos 40 ejemplares en la playa Las Dos Hermanas.
De acuerdo con pescadores ribereños, este lunes fueron avistados en la zona de Chacahua dos barcos de la flota atunera, provenientes de Ensenada o Mazatlán, que realizaban actividades de captura en el litoral oaxaqueño.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








