Rescatan a víctima de secuestro en Oaxaca

La persona había sido privada de su libertad el martes pasado en Huajuapan de León; cuatro hombres fueron arrestados por estos hechos
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
27/02/2017
13:02
Dario Nolasco/ADNsureste.info
Oaxaca
-A +A

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) rescataron a una persona que había sido privada de su libertad en Huajuapan de León, Oaxaca.

La víctima había sido secuestrada afuera de su negocio de pollos la madrugada del martes pasado, tras lo cual las autoridades implementaron un operativo y abrieron la investigación correspondiente.

Derivado de las indagatorias, los agentes localizaron la camioneta en la que el hombre fue presuntamente llevado y detuvieron a un sujeto que intentaba darse a la fuga en una motocicleta.

Al percatarse de gritos de auxilio provenientes del interior de un domicilio, el personal de la UECS ingresó al inmueble, rescató a la víctima y detuvo a otros tres presuntos secuestradores.

Los detenidos fueron identificados como Marcos “N”, Juan “N”, Daniel “N” y Juan “N”.

La persona rescatada fue entregada a su familia sana y salva. Los captores habían pedido 5 millones de pesos de rescate, los cuales no fueron entregados.

Los arrestados fueron puestos a disposición del Ministerio Público y serán llevados ante el Juez de Garantías, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal