El diputado federal priísta Carlos Barragán Amador, de Puebla, recibió un disparo en una pierna la noche del sábado en un bar de Manzanillo, Colima; autoridades informaron que tras recibir atención médica en un hospital del puerto, la mañana de este domingo el legislador solicitó su alta voluntaria.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal señaló que cerca de las 22:30 horas del sábado se reportó el incidente en el boulevard Miguel de la Madrid, en la Playa Salahua; la policía municipal indicó que según testigos el legislador estaba alcoholizado y molestó a una pareja, por lo que un hombre sacó un arma y la detonó, hiriendo a Barragán Amador de un rizón en la pierna izquierda.

Los mismos policías que acudieron al lugar llevaron al legislador a la clínica 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue atendido.

El agresor y la pareja salieron del restaurante y escaparon en una camioneta de color blanco; aunque se inició un operativo para tratar de localizarlos, no hubo resultados.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses