Con foto "truqueada" intentan desacreditar gobierno de Murat: Vocero

La imagen que circula en redes sociales de la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera presenta un error ortográfico en el que se lee: “Día de la Vandera”
Del lado izquierdo se observa la foto "truqueada" y del lado derecho la foto original del gobierno del estado. Foto: tomada de Twitter
25/02/2017
16:06
Redacción
México
-A +A

Con una fotografía "truqueada" intentan desacreditar en redes sociales al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, luego de que en redes circula una fotografía de la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera en la que aparentemente existe un error ortográfico puesto que se lee: “Día de la Vandera”, aseguró Alfonso Martínez Córdoba, vocero de la entidad.

"Se trata de una fotografía editada, truqueada. Es una campaña de distracción, mientras el gobernador Alejandro Murat trabaja a favor de la entidad”, dijo Martínez Córdoba.

“Esa imagen con el error ortográfico, se trata de una edición a la mampara principal del evento que se realizó en la Alameda Central”, afirmó

Ayer con motivo de esa ceremonia, se dieron cita en la Alameda central, en la capital oaxaqueña, las principales autoridades de la entidad, entre ellos las regionales y de zona del Ejército mexicano, así como el titular del Tribunal Superior de Justicia de la entidad y miembros del gabinete, entre ellos el secretario de gobierno, Alejadro Avilés.

En la fotografía original, que se encuentra en el timeline del tuiter del gobierno estatal se advierte una de las tomas en las que se lee: “Día de la Bandera. Ceremonia de Incineración, Reposición y Abanderamiento de Instituciones Educativas y Dependencias Gubernamentales, Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de febrero de 2017”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS