Diario de Hermosillo "revive" a John F. Kennedy

El Sol de Hermosillo publicó por error una fotografía del ex presidente de Estados Unidos como parte de los miembros del gabinete del presidente Donald Trump que realizan una visita a la Ciudad de México, en lugar de una del secretario de Seguridad Interior, John F. Kelly
Foto: Tomada de Twitter
23/02/2017
14:05
Frida Valencia - Clínica de Periodismo
-A +A

El periódico El Sol de Hermosillo está en la mira de los usuarios de redes sociales al "revivir" a John F. Kennedy en su edición del 16 de febrero del 2017.

El diario sonorense publicó por error una fotografía del ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, como parte de los miembros del gabinete del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que realizan una visita a la ciudad de México este 23 de febrero. 

El medio lo confundió con el secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, John F. Kelly.

Las reacciones en redes sociales por el descuido fueron desde una mofa estilo “revivió” hasta encuestas: “Si ustedes fueran El Sol de Hermosillo, ¿a quién traerían de visita a la ciudad?”

El diario publicó una disculpa a los lectores, misma que compartió en sus redes sociales: “Un error técnico en el proceso de nuestra edición de ayer de la página 4B originó que saliera equívoca la foto donde se mencionó al secretario de Seguridad Interior de EU, John F. Kelly, y apareciera la foto del ex presidente de ese país John F. Kennedy. Ofrecemos disculpas por las molestias que esto haya ocasionado”, señala la fe de erratas en su página web.

Sin embargo, no todo fue tan malo, Gonzalo Oliveros, coordinador de la estación local de radio RMX, comentó que “Hay peores errores que el de El Sol de Hermosillo”, junto con una foto de un periódico de Texas en el cual mencionaron que Trump llamó a Mc Master para remplazar a Pence, cuando éste en realidad remplazará a Michael Flynn.

c5pkj0dueaiklr1_1.jpg

 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS