Asesinan a un hombre en Villa Juárez, Navolato

Este caso es investigado por la autoridad judicial para determinar si está asociado con los últimos acontecimientos que se han presentado en dicha sindicatura, en donde un comando irrumpió en Villa Juárez el martes pasado
23/02/2017
17:05
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Genaro Robles Casillas, confirmó el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, como de 30 años de edad, en una brecha que conduce a la comunidad de Cañitas, en el poblado de Villa Juárez, Navolato.

Señaló que este caso es investigado por la autoridad judicial para determinar si está asociado con los últimos acontecimientos que se han presentado en dicha sindicatura, en donde un comando irrumpió en Villa Juárez el martes pasado.

 

Robles Casillas informó que se mantiene un operativo con fuerzas federales, estatales y municipales, con respaldo de helicópteros en esa zona, en donde el martes pasado, se reportó la presencia de varios hombres armados que se desplazaron en varias camionetas.

 

Los presuntos delincuentes secuestraron autobuses de transporte de jornaleros agrícolas, a los cuales obligaron a descender, los colocaron sobre la carretera, conocida como la 20 y prendieron fuego a uno de los camiones, sin que se tuviera evidencias de personas lesionadas o muertas.

 

Reveló que el gobierno del Estado destinó una inversión inicial de 50 millones de pesos para la instalación de mayor número de cámaras de video y tendido de fibra óptica para ejercer una mejor vigilancia en tiempo real, en algunos sectores de Culiacán y Navolato.

 

El pasado 7 de febrero sobre la carretera conocida como la 50 que cruza sobre el centro de Villa Juárez dos grupos armados se enfrentaron con un saldo de 5 personas muertas, ocho vehículos asegurados, entre ellos una camioneta blindada y armas.

 

La Procuraduría de Justicia del Estado identificó que tres de las cinco personas fallecidas fueron víctimas colaterales, entre ellos, Rosa Imelda “N”, de 24 años de edad, trabajadora del campo, cuyo cónyugue, resultó con una herida en la espalda.

 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO