Maestros del SNTE se enfrentan a golpes en Chiapas

Un encuentro deportivo terminó en un enfrentamiento entre profesores de las corrientes democráticas e institucionales con un saldo de varios vehículos destrozados
22/02/2017
13:18
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Tuxtla Gutiérrez
-A +A

Un encuentro deportivo que se llevaría a cabo esta mañana, terminó en un enfrentamiento entre maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de las corrientes democrática e institucional con un saldo de varios vehículos destrozados, informaron autoridades locales.

A las 09:15 horas darían inicio las actividades en los Servicios Deportivos Municipales, donde arribaron maestros del bloque democrático, para manifestar su molestia contra sus correligionarios del sector institucional, a quienes llamaron “charros”.

De las palabras, los maestros pasaron a los golpes, pero no conforme con esto, procedieron a golpear los vehículos con palos y varillas, y algunos de éstos fueron volteados.

Hacia las 11:15, los maestros democráticos se retiraron del lugar, mientras que los maestros institucionales, quienes resultaron lesionados, recibieron ayuda de paramédicos, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS