Suspenden actividades escolares por lluvias en BC

Las clases fueron suspendidas para el turno vespertino de este viernes en educación básica y media superior de Playas de Rosarito, Tijuana, Tecate y Ensenada
17/02/2017
13:55
Notimex
Tijuana, BC
-A +A

Ante el pronóstico de lluvias y fuertes vientos en la región, autoridades estatales del ámbito suspendieron clases para el turno vespertino de este viernes en educación básica y media superior de Playas de Rosarito, Tijuana, Tecate y Ensenada. 

El titular de la Secretaría de Educación y Bienestar Social, Mario Herrera Zárate, informó sobre la suspensión de actividades docentes para la zona costa de Baja California, en tanto que en Mexicali las clases se desarrollarán de manera normal.
Indicó que la recomendación fue emitida por la Dirección Estatal de Protección Civil y con el objetivo de salvaguardar la integridad de los estudiantes y la planta docente y administrativa de los centros escolares y además, facilitar los trabajos preventivos.
Resaltó que además se busca proteger a la ciudadanía de las fuertes ráfagas de viento que pudieran traer el potencial de provocar daños serios a estructuras como anuncios espectaculares, tendido eléctrico y otros tipos de cables, postes o árboles.

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS