Promueve gobernador inversión en energéticos

17/02/2017
01:24
Redacción
-A +A

En el segundo día de la Expo NAPE (North American Prospect Expo), Tamaulipas se convirtió en el único estado mexicano en promover su territorio ante inversionistas de más de una docena de países del mundo interesados en el tema energético.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca atendió personalmente a los visitantes del stand que el estado de Tamaulipas presentó ante asistentes de la que es considerada como una de las exposiciones de más importancia de la industria energética.

El evento reúne en tres días a aproximadamente 10 mil asistentes, principalmente empresarios relacionados con la industria energética: desde exploración y producción hasta inversionistas que buscan oportunidades de crecimiento en distintas partes del mundo.

García Cabeza de Vaca explicó a los visitantes del espacio Tamaulipas que la nueva Comisión de Energía será una guía que acompañe a los inversionistas interesados en el estado en todos los trámites y procesos para iniciar operaciones en la entidad.

El mandatario estatal mencionó las ventajas que ofrecerá el puerto de Matamoros, el cual, dijo, estará destinado a promover las operaciones comerciales e industriales en un área de 500 kilómetros.

El espacio de promoción de Tamaulipas fue atendido también por el secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón; quien será el titular de la Comisión de Energía del estado, Andrés Fusco, y representantes de la oficina de Tamaulipas en Texas, con sede en San Antonio.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS