Descubren 4 cadáveres dentro de camioneta en Morelos

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, los cuatro cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y fueron llevados al Semefo
16/02/2017
15:49
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Morelos
-A +A

La Fiscalía General del Estado informó del hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en el interior de una camioneta Ford, tipo Escape, color guinda, cuya unidad presenta impactos por proyectiles de arma de fuego, en una huerta del poblado de Huecahuaxco-Jumiltepec, en el municipio de Ocuituco, situado a las faldas del volcán Popocatépetl.

 

En un comunicado informó que los cadáveres están en calidad de desconocidos y fueron llevados al Servicio Médico Forense de la zona oriente del estado. La camioneta tiene placas de circulación del Estado de México.

 

La FGE informó que los cadáveres fueron localizados por la mañana y expresó que de manera inmediata intervinó con las investigaciones pertinentes a cargo del Ministerio Público, la Policía de Investigación Criminal y los Servicios Periciales, a fin de esclarecerlos y no dejar impunes los crímenes.

 

De manera extraoficial se supo que personal de periciales encontraron armas de fuego en el interior de la camioneta, pero la Fiscalía se reservó datos del caso en apegó a la secrecía que guarda la Carpeta de Investigación iniciada.

 

Huecahuaxco carga con el estigma oficial de que es una zona de refugio de roba autos y  desmantelamiento de los mismos. 

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS