Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, sobrevivieron esta noche a un aterrizaje de emergencia en las inmediaciones del aeropuerto de Kawa, Yucatán.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre bomberos, paramédicos y policías, del Ejército, Policía Federal y Protección Civil, acudió al sitio del accidente para auxiliar a los ocupantes de la avioneta, procedente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Cancún, Quintana Roo.

A bordo iba una familia compuesta por dos menores, la madre y el padre, así como el piloto, Daniel Cano. Este último sufrió algunos golpes.

La aeronave se hallaba a seis kilómetros de Cancún, pero ante las condiciones del clima, el piloto decidió dirigirse al aeropuerto de Kaua, sin embargo se le agotó el combustible y tuvo que aterrizar en el monte.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindó apoyo a los ocupantes y los trasladó hasta Valladolid, cercano al municipio de Kawa.

La avioneta estaba cerca de Cancún, Quintana Roo cuando el clima le impidió aterrizar y se enfiló hacia el aeropuerto de Kawa, pero sin gasolina no tuvo más que planear y caer en los montes bajos de esta región.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses