Policía Federal decomisa semillas de marihuana en Aeropuerto de Morelia

El pasajero se dirigía a la sala de abordaje cuando la policía detectó la semilla de la droga con destino a Estados Unidos
Foto: Carlos Ángel Arrieta Llanas
14/02/2017
11:30
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Michoacán
-A +A

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, detuvieron en el Aeropuerto de Morelia “Francisco J. Múgica”, a una persona que llevaba en su equipaje poco más de dos kilos de semilla de marihuana, que a decir de la corporación, pretendía subir a bordo de un vuelo internacional.

 

De acuerdo al informe oficial, la semilla de la droga fue detectada durante un operativo permanente de la PF en esa estación aeroportuaria, a la hora de que el pasajero se dirigía a la sala de abordaje.

 

La Policía Federal informó que en base a su declaración, el inculpado, proveniente de la tierra caliente michoacana, tenía el objetivo de introducir la semilla del enervante a los Estados Unidos.

 

Una vez asegurado, tanto el presunto responsable, así como la semilla de marihuana, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se dé inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, que lleve al inculpado ante un juez, quien determinará su situación jurídica, apuntó la PF.​

 

egm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS