Se encuentra usted aquí

Asesinan a tiros a mujer en Zapopan

La víctima de unos 35 años, identificada extraoficialmente como Romelia Salazar, viajaba en un auto blanco Mercedes Benz
10/02/2017
00:17
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

La tarde de este jueves una mujer de aproximadamente 35 años e identificada extraoficialmente como Romelia Salazar, fue asesinada a tiros en la colonia Real Vallarta, de Zapopan.

Según testigos, varios sujetos armados a bordo de un sedan rojo le cerraron el paso a la mujer que acababa de salir de un consultorio dental y que viajaba en un auto Mercedes Benz C200 color blanco; al tenerla de frente le dispararon en al menos tres ocasiones.

Se explicó que la mujer circulaba por la avenida Patria y al dar vuelta sobre la calle Goya se topó con sus asesinos; tras recibir los impactos intentó dar marcha atrás mientras los sujetos armados escapaban.

Tras la llamada recibida en el 911, una ambulancia de la Cruz Verde llegó al sitio pero la mujer yacía muerta sobre el asiento del conductor con al menos tres disparos en el cuerpo.

Aunque la policía municipal y elementos de la Fiscalía del estado implementaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con los responsables.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS