Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas

Juez ordena a FGR reabrir caso contra Joaquín Nassón e integrantes de la Luz del Mundo; acusan tráfico de menores y abuso sexual
Cuatro agentes resultaron heridos durante un operativo implementado por la Gendarmería para liberar la planta de Pemex ubicada en playas de Rosarito, en Baja California, que llevaba varios días tomada por inconformes que protestaban contra el alza al precio de la gasolina.
Fuentes de la Policía Federal indicaron a EL UNIVERSAL que los cuatro agentes de no tiene heridas de gravedad luego de ser embestidos por una camioneta amarilla que rompió el cerco policial y después se dio a la fuga.
La dependencia proporcionó un video donde se observa el momento en que la camioneta, con razón social Refaccionaria Del Valle, arrolla a los policías para después escapar del lugar.
Otras grabaciones del hecho, tomadas desde distintos ángulos, han sido difundidas en redes sociales.
Durante el mismo hecho, la corresponsal de EL UNIVERSAL, Laura Sánchez Ley, fue golpeada por dos policías mujeres miembros de la Gendarmería.
cd

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










