Confirman un muerto más por disturbios en Ixmiquilpan

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo indicó que la segunda víctima del enfrentamiento de ayer es una persona de 22 años; los manifestantes protestaban por el aumento a la gasolina
06/01/2017
09:50
Dinorath Mota López / Corresponsal
Pachuca, Hgo.
-A +A

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo confirmó la muerte de dos jóvenes durante el enfrentamiento de ayer entre pobladores de Ixmiquilpan y elementos de la policía federal y estatal.

Además se reportan al menos 13 lesionados por los disturbios en el intento de desbloquear la carretera federal México-Laredo, que permanece cerrada por la inconformidad en contra del gasolinazo.

Sobre los decesos señaló que se iniciaron dos carpetas de investigación por la muerte del mismo número de personas, en el primer caso se trata de un joven de 25 años de edad identificado como A.G.G.C, originario de la comunidad de Dios Padre.

Por esta muerte se dio inicio a la carpeta 07-2017-00014, la víctima ingresó en el Seguro Social, ya sin signos vitales, con heridas por arma de fuego.

En tanto que también se abrió un expediente con número 07-2016-00015, por la muerte de una persona de 22 años de edad con iniciales F.C.G, con herida de arma de fuego. 
 

cg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios