Seis personas fueron ejecutadas  en el puerto de Acapulco, entre ellas tres mujeres, y otra más en Ixtapa- Zihuatanejo, donde un joven de 20 años fue asesinado a balazos.

En el boulevard Vicente Guerrero de la colonia Zapata, cerca del mediodía, un grupo de personas ejecutó a seis comerciantes del tianguis ubicado frente a una tienda departamental.

En el lugar quedaron murieron cuatro comerciantes, entre ellas dos mujeres, mientras que las otras dos víctimas, un varón y una mujer, fallecieron en un hospital al que fueron trasladados por sus familiares.

Elementos de la Fiscalía General Estatal (FGE), acompañados por policías estatales, federales y militares, realizaron las diligencias de ley, mientras que personal del Semefo, trasladó los cuerpos de las víctimas a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

Los atacantes lograron huir del lugar.

En Zihuatanejo-Ixtapa, sobre la calle “José María Morelos y Pavón”, de la colonia Vicente Guerrero, fue ejecutado a balazos un joven de 20 años, por parte de un grupo de presuntos delincuentes.

Los atacantes dejaron herida por impacto de bala perdida a una bebé de 10 meses, que fue trasladada al hospital general de ese centro turístico.

Personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), peritos forenses y policías estatales y federales, acudieron a realizar las diligencias de ley, mientras que personal del Semefo se encargó de trasladar el cuerpo del joven para la necropsia de ley donde quedó en calidad de desconocido.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses