[Publicidad]
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró a Enrique Peña Nieto su invitación para que algún punto de la frontera común Texas-Tamaulipas, sea sede de un posible encuentro entre los presidentes de Estados Unidos y México.
De igual forma, el mandatario tamaulipeco sugirió al presidente Peña considerar el tráfico de armas como un tema fundamental ante la eventual re-negociación del TLC.
Lo anterior ya que “es común que se evada este tema que ha permitido que la frontera esté invadida con armas que terminan en manos de la delincuencia organizada”.
Por último, el gobernador de Tamaulipas señaló que otro tema obligado en una inminente re-negociación sería revisar a fondo y construir un modelo de empleo temporal.
Lo anterior, sucedió en el marco de la reunión que los gobernadores de la república sostuvieron con el presidente Peña Nieto.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
FGJ confirma dos muertos por explosión en Álvaro Obregón; hay 14 personas lesionadas

Nación
Caen en Sinaloa once de "Los Chapitos" ligados al "Casco", secuestrador de 10 mineros; les aseguran 12 armas largas

Estados
Pese a despliegue de seguridad, la violencia continúa en Mazatlán; matan a una personas minusválida y privan de la libertad a una mujer

Mundo
Anthropic y OpenAI urgen a desacelerar desarrollo de la IA y se abren a auditorias; alertan sobre "catástrofes de ciberseguridad"





